HOLA SOY CARLA.

Soy un ser humano que tiene el poder de elegir.......

 

JOHN COLLINS

ANNA SUN

JILL MCCONNELL

 

MI MISION

Mi misión es crear TRIBUS de personas empoderadas, saludables, conscientes y felices, dándoles las herramientas para rediseñarse a sí mismas y descubrir el super poder de su energia magnetica. 

Diseñadora e programas de salud, auto amor y poder personal, consultora, autora, conferencista y creadora de las comunidades conscientes de colaboracion y regeneracion de la tierra: RESPIRA. 

Autora del libro El Secreto de lo Femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones. Amazon.

Creadora de la metodología de empoderamiento femenino El código del amor.

Fundadora de la marca de súper alimentos Yumma Superfoods y del programa Lo que comen las diosas, para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.

Imparte retiros y talleres de salud y empoderamiento en Latino América. Junto con una red sólida de maestros internacionales.

Por más de 20 años ha sido facilitadora de nutrición funcional, meditación, yoga, balance hormonal,  y técnicas ancestrales de sanación intuitiva.

Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition, Balance hormonal con la Dra. Sarah Gottfried, Gut Health con Andrea Nikiyama, Raw food con David Wolfe y es graduada del programa Holistic MBA del Health Coach Institute  Y Transformational Coaching Method TM.

 

MÁS ESPACIOS PARA COMPARTIR QUIÉN ES CARLA

“El amor no es algo que sucede cuando estas sobreviviendo y resolviendo la vida de todos los que te rodean sin poner limites. No sucede cuando tomas decisiones desde el miedo a no tener, a no ser suficiente, a no ser perfecta.  Al amor hay que aprender a habitarlo. Tu no amas, tu permites que el amor universal inunde tu existencia para construir relaciones abundantes”