Magnetismo femenino y la seguridad de ser tu misma

Uncategorized Sep 21, 2020

Te preguntarás, qué es el magnetismo femenino y para qué te sirve.

 

El magnetismo femenino está totalmente ligado a tu seguridad personal y autoestima, y es la capacidad de atraer a tu vida lo que te hace feliz sin tener que hacer ningún esfuerzo.

 

Hoy en día existen muchas técnicas para “aprender” a moverte en el mundo de una forma en la que obtengas lo que buscas. Puedes diseñarte una imagen muy atractiva, aprender a comunicarte, a utilizar las redes sociales profesionalmente y atraer así a mucha gente hacia ti o hacia tu mensaje y alcanzar tus objetivos.

 

La verdadera seguridad no se puede aprender con una técnica. Mientras más piensas cómo tienes que actuar o qué tienes que decir, menos magnética y atractiva eres.

 

Cuando le das a la mente la autoridad para tomar decisiones, te alejas más y más de tu seguridad personal.

 

Cuando...

Continue Reading...

¿Cómo lograr más intimidad en tus relaciones?

Uncategorized Sep 21, 2020

Últimamente he escuchado a muchas mujeres en pareja, jóvenes y maduras, mamás y empresarias exitosas decir: “Necesito más intimidad con mi pareja NO más sexo.”

 

Lo dicen desde un espacio de nostalgia y deseo profundo que no se puede esconder.

Se sienten más solas y necesitadas que nunca aunque estén en una relación sólida y con una vida sexual activa y estable.

 

La mayoría de las mujeres no saben cómo pedir a sus parejas más intimidad.

 

En el mejor de los casos ya han ido a algún tipo de terapia y han tenido momentos de conexión muy lindos, pero por alguna razón, sienten que ellos no acaban de entender que lo que necesitan NO es más SEXO sino más intimidad. Que la intimidad es lo que precede a la relación sexual y no al revés.

 

La sexualidad y la intimidad son dos cosas totalmente diferentes que cuando están...

Continue Reading...

EL AMOR Y LOS LÍMITES EN EL ENCIERRO

Uncategorized Sep 21, 2020

Una oportunidad para generar cercanía.

Hoy en día el COVID 19 nos regala el espacio de la cercanía pero no necesariamente de la intimidad. 

 

Sé que muchos están viviendo esa cercanía con otros seres humanos, con grandes retos y la están resistiendo.

 

Tratan de poner más límites y más barreras para proteger su espacio personal pero muchas veces eso genera más incomodidad y ciertamente va en contra de la intimidad y la conexión.

 

Otros están permitiendo que su corazón se abra y aprovechan la cercanía para estrechar los lazos de intimidad con la gente que tienen cerca, permitiendo que sus relaciones se fortalezcan, mientras se abren a VER el alma de esas personas y renuevan los acuerdos para fortalecerlos. 

Lo que sí es un hecho es que todo lo que estaba enterrado y que no nos habíamos animado a abrir antes del COVID 19...

Continue Reading...
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.