M I  H I S T O R I A 

 

 

Durante los últimos 20 años busqué la guía de maestros  de todas las tradiciones espirituales, de salud y desarrollo personal que  te puedas imaginar. 

Brinqué varias veces entre el piso de tierra de las casas de los chamanes mazatecos y los  retiros de silencio meditación y yoga en algunos ashrams.

Viaje lejos buscando las apariciones de la Virgen María y entre las letras de los libros de teología y religiones comparadas, buscaba respuestas a todas mis preguntas de nutrición del alma, de salud del cuerpo y balance del espíritu.

Quería estar siempre cerca de los sabios  que me ayudaran a dar el siguiente paso en mi evolución. Sólo puedo sentir gratitud por su presencia en cada uno de mis viajes hacia adentro. Me acompañaron en momentos importantes y siempre honraré su  cercanía .

Fue a través de ellos que entendí que no tenía que ir muy lejos, que TODAS las respuestas estaban en casa y que yo misma tenía que asumir mi responsabilidad  para poder recuperar mi poder. Conectar con mi propia intuición para transformar todos mis miedos en AMOR.

Como la mayoría de las mujeres occidentales, durante mucho tiempo estuve fragmentada, trabajando con cada uno de mis cuerpos de forma separada y con mi energía masculina muy desbalanceada. 

Esa fragmentación, sin yo saberlo me generaba miedo y pérdida de poder. Estaba desconectada del poder sagrado de mi DIOSA. Fue así que descubrí que sólo reconociendo, honrando y uniendo cada uno de mis cuerpos lograría recuperar mi brillo y mi capacidad para manifestar cualquier realidad posible.

Con todo este camino recorrido, y como un regalo en una ceremonia chamánica iniciática surge el CÓDIGO DEL AMOR, un método de 11 pasos para reconectar con nuestro poder interno y crear las estrategias cotidianas para empezar a materializar la vida que deseamos.

Mis métodos surgen de mi propia experiencia después de vivir con desórdenes alimenticios y obesidad, correr maratones, atravesar un divorcio, adoptar  una familia completa con 3 hijos y dar a luz a otro; 

ser expatriada, criar una familia compuesta (que ahora tiene nietos); no tener ni para comer y viajar en jets y barcos privados; pararme de manos y también  vivir con dolor crónico sin poder ni dormir por semanas.

Vivo en 2 diferentes selvas llenas de sonidos y colores: la vírgen y la de asfalto. Todo eso soy……. Una niña bien y una hippie descalza.

Me formé profesionalmente porque sentí el llamado del servicio para ayudar a sanar a más mujeres y estoy muy agradecida por esa oportunidad.

Es por todo eso que hoy estoy aquí para ti. Porque sé lo que se siente y sé que del otro lado hay una vida mucho más sana, libre, abundante y feliz que te está esperando. Todo lo que deseas ya esta ahí. Solo tienes que aprender a crear un espacio para permitir que todo el poder del AMOR se exprese a través de ti. 

M I  M I S I Ó N

 

 

Crear COMUNIDADES de mujeres colaborando juntas desde su poder magnético y rediseñándose a sí mismas para PERMITIR que el AMOR del universo se exprese sin miedo a través de todas. 

Diseñadora de programas de salud, auto amor y poder personal, consultora, conferencista.

Autora del libro El Secreto de lo Femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones. Amazon.

Creadora de la metodología de empoderamiento femenino EL CODIGO DEL AMOR.

Fundadora de la marca de súper alimentos Yumma SuperfoodsTM y del programa Lo que comen las diosas, para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.

Creadora de las comunidades conscientes de bienestar y regeneración de la tierra: RESPIRA. 

 

Imparte retiros y talleres de salud y empoderamiento en Latino América. Junto con una red sólida de maestros internacionales.

Por más de 20 años ha sido facilitadora de nutrición funcional, meditación, yoga, balance hormonal y técnicas ancestrales de sanación intuitiva utilizando los principios de El Código del amor.

Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition, Balance hormonal con la Dra. Sarah Gottfried, Gut Health con Andrea Nikiyama, Raw food con David Wolfe y es graduada del programa Holistic MBA del Health Coach Institute, Transformational Coaching Method TM. 

SOLO SOY UN SER HUMANO 

Que como tu, cada día tiene el poder de elegir

 

RECONOCER el poder de mi humanidad cuando escucho la sinfonía de la tierra desde la presencia, sin interrumpirla con mi prisa y con los miedos de mi mente.

ABRIR EL CORAZÓN para percibir la magia de la vida, de la muerte, del amor y del dolor, convirtiéndolas en una brisa suave, lejos de mis propios dramas y juicios.

CONECTARME con la fuerza de la evolución para ascender con ella en lugar de resistirla.

CREAR una vida abundante proyectando mi brillo, con la humildad de dejarme informar por lo que me rodea mientras respiro mi verdad. 

INVITAR al Código del amor a expresarse con todo su poder a través de mi. 

TRABAJA CONMIGO Y BRILLA

 

Quiero trabajar contigo