ATRAE LO QUE QUIERES CON TU ENERGÍA MAGNÉTICA FEMENINA

 

Un curso virtual para reconocer tu belleza y tener la confianza para expresar tu verdad sin miedo, transformando la relación contigo misma y con los que amas. 

Aprende a habitar la energía de fluidez y sensualidad que está cambiando al mundo y a nosotras mismas en este momento de la humanidad.

INSCRÍBETE

TRANSFORMA LA RELACIÓN CONTIGO MISMA Y CON LOS QUE AMAS

 

Ya sea que tengas problemas de falta de amor y confianza contigo o con tu familia, tu pareja, tu entorno, o tu vida laboral probablemente la raíz sea la misma:

No te amas porque no te conoces.

No confías en lo que dices porque no lo crees tú.

No amas tu cuerpo porque nadie te dijo que es parte de un sistema mucho más grande que lo guía a pesar de que tu quieras separarte de él.

No amas tu mente porque no sabes cómo dejar de creer todo lo que te dice cuando está fuera de control y te la pasas peleando con tus pensamientos dándoles demasiado poder.

No amas tus emociones porque no sabes cómo convertir toda la energía que tienen en algo que te nutra y te impulse hacia adelante para conseguir tus metas en vez de hacia abajo.

No amas tu espíritu porque no has visto la cantidad inmensa de luz que hay ahí y nos has sentido el inmenso poder que tienes cuando estas conectada.

Conexión personal con el amor es lo que todos necesitamos para que otros puedan sentirlo y no escucharlo de nuestra boca.

Simplemente amo este tema porque se que es la forma más poderosa de relacionarnos con la libertad y solidez en el 2021: relacionarnos con nosotras mismas y con todo lo que nos rodea. Y no solo para construir relaciones personales sólidas sino para expandir nuestra sabiduría y conciencia personal, para ser mucho más felices y vivir en paz con lo que sea que nos depare la vida.   

RESERVA TU LUGAR

EL CÓDIGO DEL AMOR

El código del amor me fue entregado por una comunidad indígena en una ceremonia iniciática en México junto con la promesa de que todo aquel que lo conociera tendría el acompañamiento energético de todo un linaje de luz trabajando por la protección del verdadero amor y la libertad que viene cuando estás ahí.

En este taller de 12 semanas reentrenamos a tu mente para construir relaciones sagradas desde la conciencia y no desde las creencias. Empezando por la relación contigo misma.

El método de El Código del Amor se ha utilizado por más de 10 años y se que no hay mejor forma de brillar que a través de la conexión con sus herramientas.

 LA CONTENCIÓN FEMENINA

Es una energía magnética de atracción.

¿Qué hace el óvulo?

Espera, elige, recibe, nutre, abraza, protege, contiene. Tiene el poder de los polos de la tierra activando el movimiento de la energía eléctrica. 

Conocer, nutrir, honrar y cuidar  esa energía, es la clave para tener  relaciones cuánticas sagradas y sanar lo femenino y masculino dentro de nosotros y  en el planeta.

 LA PENETRACIÓN CUÁNTICA MASCULINA

Es una energía eléctrica de acción.

¿Qué hace el espermatozoide?

Compite, corre, se desplaza, llega, penetra, se mueve, acciona, no pierde el rumbo y tiene claridad de su objetivo: penetrar el óvulo. 

Una energía masculina saludable penetra con amor, gracia, honestidad y claridad, construyendo relaciones sagradas.

EL CÓDIGO DEL AMOR

El lugar en donde la penetración y la contención se encuentran en un espacio de posibilidades infinitas y se impulsan para volar juntos.

Es el origen de las relaciones energéticas sagradas y la clave para la transformación de la humanidad.

El Código del Amor nos permite amar la parte divina que está en todos los seres y no solo su persona.

RESERVA TU LUGAR

TESTIMONIOS

 

Malu Carvajal

Llegue al curso de “Creando espacio para el amor” en un momento de mi vida que me sentia desconectada, dividida, baja autoestima y sobre todo confundida. A partir del curso empece a sentir primeramente un gran apoyo de chicas que ni siquiera conozco, porque energéticamente me di cuenta que todas tenemos en común querer ser mejores y para mi eso fue maravilloso. Inicie el curso pensando en mi matrimonio, pero termino ayudándome primeramente a mi, a amarme, honrarme y aceptarme más. Me ayudo a entender que mi proceso de vida es único y perfecto así sea soltera, casada o divorciada.

Andriana Wilches

"Siento que recibir esta información fue la oportunidad de hacer las pases con mi ser mujer. Nací y crecí en un entorno machista, y me di cuenta que toda mi vida he esta en una constante lucha por ganarme un lugar, creyendo que ser mujer es una desventaja (…) el regalo fue sanar mi relación con la mujer que soy y el poder conocer el útero energético y poderoso que está disponible para mi y que me permitió sanar"

 

 

 

Sandra Thomas

 "Llevo muchos los en este despertar de la consciencia, he tenido oportunidades de aprender de lindos maestros en diferentes países y la forma en la que Carla canaliza y estructura toda la información y le da forma es simplemente maravillosa!"

 

 

CÓMO TOMAR EL CURSO

 

Te daremos acceso a una plataforma virtual a la cual puedes acceder desde tu computadora o celular y consultar el contenido.

El curso está estructurado en dos partes y cada una de ellas se divide en 6 sesiones. El contenido está diseñado para que puedas avanzar una sesión por semana, pero la idea es que puedas tomar las clases a tu propio ritmo. Tu acceso estará habilitado durante todo un año, así que puedes repasar el contenido o si lo deseas, puedes ir más lento. 

PRIMERA PARTE

Aprendiendo a amarte

a ti misma

SEGUNDA PARTE

Sana tus relaciones pasadas, presentes y futuras

QUÉ RECIBIRÁS 

  • 12 clases pregrabadas para que puedas tomarlas en el horario que tú quieras durante un año.

  • Cada clase viene acompañada de una meditación guiada que te permitirá integrar lo aprendido.

  • Activaciones y tareas semanales que acompañan a cada clase.

  • Lista de sugerencias para que puedas ir transformando la percepción de ti misma sobre el amor.

  • Acceso a foro privado de la comunidad de El Código del Amor.

  • Garantía de satisfacción: si no te impacta la información y las meditaciones te devuelvo el 100% de tu inversión sin preguntar nada.

     

    Por tratarse de este grupo y SÓLO si compras ANTES del 20 de noviembre de 2021, recibirás:

  • Una copia completa de mi libro "El secreto de lo femenino" en formato digital.

  • ENTREVISTA CON EL SENSEI PABLO QUIROGA. Nos explica cómo la función del ejercicio físico no es para lastimarnos sino para llenarnos de energía y salud.

  • ENTREVISTA CON SERGIO LEIVA GOOD FOOD!!! Nos habla sobre la importancia de no obsesionarse con la comida, de la pausa y del silencio.

  • ENTREVISTA CON SIFU SIMÓN Nos da herramientas para mantener nuestro cuerpo energético estructurado y mantenernos en presencia para acceder al amor universal.

  • ENTREVISTA CON MARCELO BRONSTEIN Nos habla de cómo el útero energético es el espacio de las posibilidades infinitas, de ahí su sacralidad.

  • ENTREVISTA CON MARCELA TALAVERA Nos habla sobre cómo salir de una relación de codependencia.

    Este grupo en el que estás por entrar es super especial porque ésta será la última vez que yo estaré acompañándolas en el foro y resolviendo todas sus preguntas personalmente. Al terminar de acompañar a este grupo voy a hacer una pausa para enfocarme al 100% en una nueva etapa: entrenar facilitadoras del método.

RESERVA TU LUGAR

 

 

CARLA PÉREZ-GALICA 

_______ 

 

No soy ni terapeuta ni médico.

Mi acercamiento a las relaciones y a la salud viene de una perspectiva espiritual, de aplicar los códigos universales del amor en la relación conmigo misma, con otros humanos, con el planeta y con la vida misma.

Mis métodos surgen de mi propia experiencia después de vivir con desórdenes alimenticios y obesidad. Correr maratones, atravesar un divorcio, adoptar 3 hijos y dar a luz a otro; ser expatriada, criar una familia compuesta que ahora tiene nietos; no tener ni para comer y viajar en jets y barcos privados; pararme de manos y vivir con dolor crónico sin poder dormir por semanas buceando las profundidades de mis propias emociones y también con tiburones, mantas y ballenas.

He vivido en diferentes selvas llenas de ruido: las vírgenes y las de asfalto.

Todo eso soy… Una niña bien y una hippie descalza.
Pasé desde los pisos de tierra de los chamanes mazatecos a los libros de Cabalá y sufismo, leyendo a todos los místicos modernos, estudiando religiones comparadas, libros sagrados, el gran arte del yoga, el kirtan , la meditación y haciendo peregrinajes a distintos lugares del mundo, siempre buscando la esencia de mi espíritu.

Me entrené en el arte de la nutrición funcional, la alimentación consciente, el coaching transformacional y otros métodos de superación personal y técnicas de sanación intuitiva.

Agradezco infinitamente a todos los maestros que durante años fueron parte de este viaje y que me enseñaron a ver hacia adentro para honrar mi propio poder. A estar a la disposición de la vida para que se exprese a través de mi, a reconocerme como una pieza luminosa de un rompecabezas que se sigue armando a pesar del caos que implica el estar vivos.

Te invito a explorar juntas para que descubras tu propio poder y tu increíble capacidad de estar en paz,  expandiendo la luz de tu pieza luminosa, en este gran rompecabezas del que todos somos parte.

.

ESTÁS LISTA PARA CAMBIAR TU VIDA?

 

$139usd

Con cuenta de PayPal

COMPRAR

 $139usd

Pago con tarjeta

COMPRAR

Contacto

[email protected]

*Si haces tu compra por tarjeta escríbenos para darte acceso al programa.