LO QUE COMEN LAS DIOSAS TM.

 

Transforma la manera en cómo te relacionas con las comida para blindar tu sistema inmune en tiempos de crisis sanitaria mundial y sentirte fuerte y feliz en tu propia piel.  

Es hora de sentir y nutrir a tu cuerpo para desplegar toda tu belleza.

Un viaje virtual de 6 semanas 

 

 

 

 

Te invitamos a un viaje que transformará la manera en la que te relacionas con la comida para siempre. Esta experiencia es un lugar para que explores los principios de una alimentación anti inflamatoria y deliciosa que Liliana Talancón y Carla Pérez -Galicia han y aplicado en su propia vida y con la que han ayudado a miles de mujeres a sentirse felices y fuertes en su propia piel. 

 

Si siempre quisiste:

Obtener el apoyo y acompañamiento de una entrenadora experta para guiarte y brindarte valiosas herramientas  para integrar y sostener hábitos saludables en tu vida y la de tu familia.

Abordar tu relación con la comida desde la perspectiva de la abundancia para nunca más tener que volver a hacer una dieta y hacer cambios progresivos y permanentes en tu vida comiendo delicioso.

Conéctarte con una comunidad en línea de personas que como tú tienen el interés de compartir recursos de salud y bienestar para ellas y sus familias.

¡Entonces este curso es para ti!

Esto es lo que obtendrás con la compra de Lo que comen las Diosas

+ Sesiones semanales EN VIVO con Liliana Talancón y atención de tus preguntas a través de un foro Privado que también atenderá Carla Pérez-Galicia.

+ Acceso a más de 12 audios donde Liliana y Carla te dan los puntos clave para alimentarte mejor y te comparten información que cuestiona los conceptos tradicionales sobre una dieta balanceada y funcional.

+ Acceso a material complementario que incluye recetarios, meditaciones y ejercicios de respiración para aplicar en tu vida.

+ Acceso ilimitado de un año al programa para que puedas volver una y otra vez sobre la información.

+Acceso vitalicio al Foro Lo que comen las diosas para seguir aprendiendo y compartiendo recursos juntas.

Tus guías en este proceso de transformación

Liliana Talancón

Liliana Talancón, chef naturista, health coach, mamá de 3 niñas. 

Siempre apasionada por la cocina, la nutrición y la salud.

Convencida de la importancia de transmitir herramientas para la prevención y sanación a través de alimentos saludables. Ha impartido distintas clases y talleres para salud preventiva, cocina saludable y bienestar. 

Fundadora de "Salud, conciencia y equilibrio" empresa con una línea de productos naturales. 

Su lema es que la salud se debe trabajar día a día con alimentos ricos y nutritivos, y una vida de conciencia. Y sanar desde el espíritu hacia afuera, recurriendo también a hierbas, alimentos y aceites esenciales. Ha hecho prácticas también en medicina funcional, terapia de cuencos y meditación. 

 

Carla Pérez-Galicia

Especialista en relaciones  y salud femenina. Su misión es crear comunidades de mujeres saludables, brillantes y    conscientes de su poder magnético. Dándoles las herramientas para rediseñarse a sí mismas y  transformar  sus relaciones.

Autora del libro El Secreto de lo Femenino: Un código ancestral para transformar tus relaciones,  fundadora de la marca de super alimentos Yumma Superfoods y de el programa Lo que Comen las Diosas, para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.

Imparte retiros y talleres  de salud y empoderamiento femenino al rededor del mundo y de forma virtual. Es Life y health Coach certificada, instructora de balance hormonal, salud intestinal, meditación, yoga y otras técnicas ancestrales de sanación  intuitiva.

Te llevarás herramientas para:

  • Comprender la importancia de la nutrición y su relación con tu estado de ánimo.
  • Entender la relación que hay entre la comida y las enfermedades físicas, emocionales y mentales.
  • Aumentar tu felicidad, tu nivel de energía y balance hormonal para mejorar tu fertilidad o transitar por la menopausia de forma amorosa y abundante.
  • Aprender a desactivar los "antojos”.
  • Desinflamar tu cuerpo: todas las enfermedades empiezan con inflamación crónica, si sabes como reducirla no habrá espacio para la enfermedad.
  • Blindar tu sistema inmunológico: El 80% del sistema inmune está pegado a tu sistema digestivo por lo que lo que entra por tu boca es clave para que ese sistema funcione o no apropiadamente.

     

  • Manejar el estrés y desintoxicar tu cuerpo.
  • Reconocer los alimentos y prácticas que elevan tu estado de ánimo: La tristeza, la angustia y la depresión han aumentado como la espuma en estos tiempos a niveles alarmantes. Tu cerebro y estómago están conectados física y hormonalmente, queremos que aprendas a entender esa conexion para vivir más feliz en tiempos de reto. 
  • Sentirte confiada para preparar y elegir las mejores opciones nutricionales para ti y tu familia.
  • Experimentar con nuevos super alimentos y súper hierbas. 
  • Relacionarte con la comida de una forma saludable y sostenida para el resto de tu vida.
  • Saber como convertir la comida en tu medicina.

Lo que dicen las Diosas 


"El cambio más positivo en mi salud es que dejé de hacer dieta.

Llevaba haciendo dietas, casi siempre, desde los 12 años. Ahora cocino con gusto y mi cutis también está más limpio."


- Stefanie Weiss. México.


"He notado grandes y maravillosos cambios.

Duermo muy bien, hasta ahora he bajado nueve libras, desinflamada y con mucha energía.”

– Lourdes Schaard. USA.

 


"Lo Que Comen Las Diosas me cambió la vida.

Gracias a la respiración y otras herramientas, tengo más control de mi misma. Mejor control de los antojos y a la vez de las emociones.”

– Cynthia Chavarría. Costa Rica.

Harás parte de una comunidad de mujeres que están en tu misma búsqueda

Este proceso está creado para ser experimentado en comunidad. Hemos hecho que esto sea fácil y accesible para ti. Podrás ver e interactúar con otras mujeres en una sola plataforma.

Aquí tendrás la posibilidad de: 

 

+ Conectar con las mujeres que hacen parte de Lo que comen las Diosas. 

+Compartir en tiempo real inquietudes, experiencias, información mientras construyes tu nueva manera de relacionarte con la comida

+Tener acceso a la aplicación del curso a través de un celular iPhone ó Android y participar en el foro privado. 

+Acceder a las grabaciones de las sesiones en vivo si no tienes tiempo de estar presente.

 

Preguntas frecuentes

¡Queremos conocerte!

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo tan pronto abramos las inscripciones para la siguiente versión